Dark Wonther

Dark Wonther. Esta tendencia se inspira en la noche encontrada, donde encontramos unos diseños  llenos de  fantasía,  sueños alocados, inconformismo, el día pasa a la noche y viceversa.

En los colores principales encontramos  el negro, azul meteoro, ciruela, lila, púrpura, amarillo intenso, ciruela- rosa fucsia. Aunque entre toda la gama de color que nos ofrece la tendencia, los principales serán el color ciruela y el bronce quemado , anaranjado y amarillento.

Esta tendencia nos mostrará un calzado en tendencia de formas y proporciones exageradas, de iguales ornamentos, como broches y cadenas exagerados, aportando una imagen fetichista a los diseños inspirados en las discoteca de los años 80, tiras con hebillas, piercings.

Encontrándonos materiales como cueros grabados, metal perforado, estampados tridimensionales, plástico transparente  impreso, textiles experimentales,  charol brillante en negro y rojo y colores tierra o chocolate.

Ribetes con pelo y unas piles inspiradas en las Aves, insectos, anfibios, estampados con escamas, plumas piel de serpiente y colores neón en la noche.

Babuchas con calcetines, transparentes. Tacones transparentes.

The platform Sandal, también con calcetines,  the strappy pump , the thigh high sock boot.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s